Friday, November 14, 2008


Hacía tiempo que me había descuidado un poco de mi apariencia en la web, si era un "Pandroso dela red". Por diversos motivos que van desde el no creer en las redes sociales hasta el creerme meramente antisocial, no le daba mucha importancia a eso de tener un blog, pensando solamente en los contras y no en los pros. Ante la necesidad de expresar mi persona y mas aun salir de mi cascaron MSN Spaces en el que por mucho tiempo he permanecido como un feliz usuario, decidí comenzar un blog fuera en algún otro servidor.

Al principio tuve un gran problema que era el de elegir el sitio adecuado no tenia ni la menor idea de que sitio se adecuaba mas a mis necesidades, probé: Facebook, My Space,Hi5, y no se cuantos mas, pero siempre pensaba en lo mismo “se veían bien pero…” si así es “pero” , la verdad estos sitios se ven bien para los mas chavos. En lo que respecta a mi opte por la opción de blogger.com, por supuesto una parte de el software de Google, lo decidí así por una simple causa: baje el Google Chrome y opte por usar toda su plataforma que incluye Picasa, Blogger, Documents, y compatibilidad con la mayoría del software que utilizamos en mi familia.

Así pues nace: нαвiтά† , un blog creado en base a la necesidad del ser humano de expresarse, en el cual no tendré tema alguno de discusión simplemente se alimentara de todo lo que nos rodea y pueda ser causa de discusión y análisis.

He aquí el No.1 de нαвiтά†


No comments: