Thursday, July 9, 2009

ay ay ay my patria!!!


Gracias gobiernos de mi patria, que causaron la desintegraci?n de mi familia, mi padre vino a trabajar a USA hace no m?s de 15 a?os, yo Estudiante de la facultad de ciencias de la UNAM ando en USA trabajando en el Wal-Mart por que en mi pa?s no hay oportunidades...Peor a?n no hay futuro...vivimos con hambre de todo?

Hoy veo con l?stima que la izquierda ha sido asesinada por AMLO, que el gobierno del ?cambio? eran los mismos de siempre, y que pase lo que pase, y aunque nos dejen con una mano adelante y otra atr?s, siempre estar? el PRI por que m?s vale malo por conocido que bueno por conocer.

Desde afuera y afortunadamente despojado de prejuicios mexican?simos, no veo m?s que payasos que llevan nuestro pa?s a lo mismo de siempre. Me averg?enzo de mis pol?ticos, de mis representantes legislativos, de los gobernantes de mi gran pa?s, que llevan m?s de 500 a?os saqueando y que aun no se acaban, ni se acabaran...

Como puede ser posible que vengamos a buscar trabajo a un pa?s ajeno, por que el propio no puede garantizarnos las necesidades b?sicas, dispuestos a partirnos la madre por una patria ajena y dejarnos cobijar por su bandera, sus valores y sus esp?ritu de superaci?n, no me tomen a mal, amo mi pa?s, pero m?s a?n amo a mi hijo que crece en el vientre de su madre, y quiero garantizarle educaci?n y seguridad, medica, financiera, educativa. Me duele en el alma tener que criar mi sangre en un pa?s que no es el mio, que estoy empezando a conocer, vivir y sentir; Solo espero poder regresar a mi pa?s para gritarle cuanto lo amo y cuanto me duele haberlo dejarlo, mostrarle a mi sangre sus ra?ces y su grandeza?

?Si dicen que padre es el que cr?a no el que engendra, que ser? PATRIA para nosotros los mexicanos en el extranjero??

No comments: