Friday, December 5, 2008

-Chicano Genie-

Una mexicana que vivía en lado este de Los Ángeles estaba caminando por Mednik Avenue, y vió una botella de cerveza vacía. La recogió, la frotó y apareció ‘El Genio Chicano’....
-El genio le agradeció que lo hubiera liberado de su encierro y que con mucho gusto le concedería un solo deseo.
-Ella le contestó: - But, mi prima Treicy told me that the genios conceden tres güiches…
- Sorry dear, los genios de tres güiches son puro cuento… only one nomás…!!!! So, ¿qué quieres?
-La mujer no lo pensó y dijo: - I want la paz in the Middle East… ¿ves this mapa? I Want this países to stop figthing entre ellos, que los Arabes love the Judios and the Irakies love the Gringos, y que el mundo tenga peace…
-El genio ve el mapa y exclama: - ¡Órale, be reasonable mujer!!!! This países have been at war for miles de years, and i’m out of forma, ya que he estado in the bottle por un rato. I’m good, but not tan bueno. I think que ese güich no se puede. Please ask for otro güich.
-La mujer lo piensa por un minuto y dice: - Well... I want to find a bueno man. You know... I want a mexicano boyfriend…!!!! You know, uno que doesn’t drink cerveza, que sea fun, que le guste la cumbia, and helps to clean la casa. Yo quiero that him be great in cama, and gets bien con mi family, has to be fiel, y doesn’t throw chingadazos at me. That’s m y güich… a good mexicano man….!!!!
-El genio, tras un largo suspiro, se rasca la cabeza y dice: - Chingada mother, let me see the mapa again…

from: zutilerias

No comments: